El psiquiatra loco asegura que el Guri fue atacado nuevamente

El régimen y sus voceros no se cansa de repetir el mismo libreto para justificar su ineficiencia al frente del país. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, justificó el nuevo apagón con otro “ataque” al Guri.

El psiquiatra loco asegura que el Guri fue atacado nuevamente

La tarde de este lunes, durante una rueda de prensa, Rodríguez se refirió a la nueva falla eléctrica registrada horas antes en gran parte del país, la cual -según dijo- fue producto de un supuesto ataque al centro de carga y transmisión en el Guri.

“Queremos informarle a todo el país que tal como hemos venido denunciando hemos recibido un nuevo ataque al centro de carga y transmisión del Sistema Eléctrico Nacional”, dijo Rodríguez

Agregó que “ya se ha restablecido el servicio en casi todo el territorio nacional. Se atacó directamente la generación hidroeléctrica en el Guri, pero ya fue restablecido el servicio en gran parte del país”.

“En tiempo récord se ha dado una recuperación casi total del sistema eléctrico nacional. Lo que nos costó cinco, seis días, hoy en pocas horas se ha venido solventando”, resaltó.


Fuente: Donlengua.com