Chavista denuncia a Guaidó por estar de “rumba” y así la destrozaron

Los intentos de los chavistas por dejar por el suelo la integridad del gobierno encargado de Venezuela alcanza un nuevo nivel. Esta semana una usuaria en Twitter decidió compartir, a modo de denuncia, unas fotos de Guaidó en una rumba.

En las imágenes se puede ver de espaldas a Juan Guaidó, el también presidente de la Asamblea Nacional, sosteniendo un vaso de plástico en una reunión a plena luz del día. La mujer que se identificó como “Rojita Rojita” acompañó las imágenes con un afilado texto que, de inmediato, le salió muy caro:

“Mientras Juan Guaidó te manda a luchar por Venezuela, él va de rumba al mejor estilo”, escribió.

Mientras @jguaido te manda a luchar por Venezuela… El se va de rumba al mejor estilo!!#PlanParaServiciosBasicos pic.twitter.com/OyrtWjygvU

— RojaRojita (@Inforojita) March 18, 2019

Reacciones a las fotos de Guaidó en rumba

Los seguidores del Guaidó notaron el intento de la chavista de desacreditar al Presidente Interino de Venezuela y, lejos de insultar, se burlaron la publicación con comentarios como: “¿Se va de rumba con un vasito en la mano, sin pasapalos, sin baile, sin papa y con unas maticas en la foto? ¿Eso para ti es estar de rumba?”.

El profesor José Rafael Briceño también reaccionó: “Waooo ¿Un vaso plástico en la mano? Que contrarevolucionario y rumbero… Si estos son los ataques…. ¡vamos bien!”.

¿Se va de rumba con un vasito en la mano, sin pasapalos, sin baile, sin papa y con unas maticas en la foto? ¿Eso para ti es estar de rumba?

¿Tu como que no has visto en video al hijo de Padrino López en Madrid?

Tu concepto de «rumba» es tan pobre. Tan de escasez. Te timan

— Sonia Chocron (@soniachocron) March 19, 2019

Que bolas @jguaido toma agua en vaso plástico 😱

— andres cubeddu (@acubeddu9) March 18, 2019

Jajajjaa que estupidez de pana que @jguaido los tiene delirando… Mosca con convulsiones miren que no hay remedios!

— Jesús Daniel (@jesusd87) March 18, 2019

Waooo ¿Un vaso plàstico en la mano? Que contrarevolucionario y rumbero… Si estos son los ataques…. ¡vamos bien! https://t.co/n8hkBRp4VK

— José Rafael Briceño (@profesorbriceno) March 18, 2019

Mientras Maduro te hace pasar hambre el se va a comer en el restaurant de Salt Bae en Turquía. pic.twitter.com/zHQE3O55Dg

— Rene Ferrer (@Ferrer_rf) March 18, 2019

Sin olvidar a Tarek El Aissami también en Turquía 🇹🇷, padándolo bombaaaaa pic.twitter.com/lR5aIs0kAq

— Niove Díaz (@niovediaz64) March 19, 2019

Sin olvidar a Tarek El Aissami también en Turquía 🇹🇷, padándolo bombaaaaa pic.twitter.com/lR5aIs0kAq

— Niove Díaz (@niovediaz64) March 19, 2019

Oye sí, se ve que está en Madrid todo jalado, ah perdón, ese es el hijo de padrino lópez. Que confusión la mía estaba viendo la foto equivocada.

— En Dios confío (@carito70) March 18, 2019

Bueno y no tiene derecho a tomarse un jugo, agua o una cervecita. Yo he visto a los zánganos rojos rojitos con botellas de whisky 18 en vasos de cristal. Vaya envidias hasta un vaso de plástico. Definitivamente tienes el rancho en la cabeza

— ysabel sisiruca (@ysasisi22) March 18, 2019

Fuente: Maduradas

Cargando…

Cargando…