Esta modelo sueca tiene 1 metro de piernas: Sus fotos no te dejarán indiferente

Tiempo atrás te compartimos un listado con las mujeres con las mejores piernas de la historia. No siempre se trataba de mujeres altas, sino aquellas famosas que, por motivos que a veces escapan a la razón, tienen o tuvieron unas piernas de impacto. Tras ver las fotos de la modelo sueca Ia Ostergren, es firme candidata a entrar en aquella lista.

Con una altura de 1.78 m y unas piernas de 1.01 m, Ostergren impacta con sus fotos en Instagram, donde la siguen casi 150.000 personas.

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Ia Ostergren no solo sorprende por sus piernas, sino por cómo ha transformado su cuerpo con el ejercicio. En la foto muestra cómo lucía de adolescente y ahora, tras dos embarazos

Aunque a sus 34 años cosecha admiradores en las redes sociales, su cuerpo no siempre le jugó a favor. Según reveló la modelo sueca a Daily Star, en el colegio se sentía fea y los niños se burlaban de ella.

Hoy, la historia es otra y su cuerpo no deja a nadie indiferente. Sus entrenamientos diarios son admirados por sus seguidores en la red social.

Además, la sueca muestra en Instagram cómo ha modelado su cuerpo con ejercicio, pues no solo llaman la atención sus piernas, sino también su pequeña cintura y su tonificado torso.

Lee también: Se burlaban de sus piernas y hasta pensó en suicidarse: Hoy las luce con orgullo

Madre de dos niñas, Ia Ostergren goza de gran popularidad en Rusia. Aquí puedes ver algunas de sus fotos más impactantes en las que, asegura, no hay Photoshop:

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca

Piernas modelo sueca