En medio de la crisis humanitaria, Miss Grand Internacional se celebrará en Venezuela

El evento de belleza “Miss Grand Internacional” se realizará en Venezuela este 25 de octubre, así lo había confirmado la organización que lleva este certamen a nivel internacional.

Nawat Itsaragrisil, presidente del concurso  aseguró que el evento se llevará a cabo en Venezuela a pesar que este país este atravesando una de sus peores crisis.

Las negociaciones fueron llevadas a cabo con Osmel Sousa, quien es conocido internacionalmente como el “hacedor de mises” y también como el encargado de este tipo de eventos en el país caribeño. Desde los años 80s no se realizaba un concurso. Anteriormente y en distintas ocasiones se realizó el concurso Miss Sudamérica. Así lo reseña, el portal Nuevo Día.

La realización del evento no generó mucho debate, pues muchos consideran que el país suramericano no está en las condiciones para llevar a cabo un evento de estas magnitudes.

De manera extraoficial se pudo conocer que la representante de Venezuela en MGI es la señorita Lourdes Valentina Figuera. Muchos se preguntan ¿el país anfitrión puede cubrir los gastos que trae como consecuencia la realización del certamen? ¿Contará con el apoyo del gobierno nacional para garantizar la seguridad de las delegadas y miembros de las distintas organizaciones?

Lo que si podemos indicarles es que el país de las mujeres bellas merece la realización de un concurso de belleza de talla internacional, pero no es el momento. Los seguidores y fanáticos de este tipo de eventos soñaban con la realización de alguno, acá lo tienen: disfruten del espectáculo.

Con información de Nuevo Día.