Cristiano Ronaldo llegó a restaurante y desató la locura tras brillar en Champions ¡De pie y sonora ovación!

Cristiano Ronaldo desató la locura al llegar a un restaurante en la localidad de Turín, tras marcar un triplete en el triunfo de Juventus sobre Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo brilló en el partido de vuelta y sus goles remontaron la serie a favor de Juventus (3-2) y le valió el pase a cuartos de final. CR7 se convierte en ídolo en Italia.

[Mira su TRIPLETE de GOLAZOS en triunfo de Juventus ante Atlético Madrid]

Los asistentes del restaurante se percataron un movimiento inusual en el local y se percataron primero del ingreso de Georgina Rodríguez, la pareja del portugués, que bajó las escaleras rápidamente.

De inmediato, Cristiano Ronaldo hizo su aparición y todos los asistentes se pararon para aplaudirlo y corear su nombre: «Cristiano, Cristiano». El atacante saludó y prosiguió su camino en medio del alboroto.

Sin duda, Cristiano Ronaldo vuelve a la palestra del fútbol mundial y se gana el cariño de los hinchas de la Juventus, que espera conseguir el título de la Champions League.

Cristiano Ronaldo llegó a restaurante y desató la locura tras brillar con Juventus en Champions League

Cristiano Ronaldo llegó a restaurante y desató la locura tras brillar con Juventus en Champions (Video: Diario AS)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.