Antonia Giesen, “Karina” en “Pacto de sangre”, sorprendió a todos por la edad de su hijo

El capítulo del 5 de diciembre de “Pacto de Sangre” no fue fácil de digerir. ¿La razón? La muerte de “Karina Leiva”, interpretada por Antonia Giesen, a manos de Benjamín (Álvaro Espinoza) de forma fría y despiadada, lo cual dejó a la teleserie en la cima de los comentarios de las redes sociales.

Instagram

Con este rol, Antonia alcanzó gran popularidad, lo que que se ha visto reflejado en el contacto que mantiene con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus actividades laborales y de su vida en familia.

Fue en esta área donde la joven, quien debutó el 2016 en teleseries como parte del elenco de Sres. Papis de Mega, sorprendió a sus admiradores.

La actriz, de 26 años, decidió compartir algunas imágenes con las que aprovecha de presentar y saludar a su hijo en el día en que el pequeño cumplió 9 años.

“Con este varón he tenido por lejos las conversaciones más honestas, dolorosas y amorosas. Me siento privilegiada de tenerte cerca, de poder influir aún en tu vida. Que me necesites es una sensación ambivalente, agobiante como tremendamente hermosa. Te amo, hijo libre, curioso, intransigente, sensible, complejo y alegre. ¡Felices 9 años!”, fue el emotivo mensaje que escribió Antonia, dedicado a su hijo.

Los comentarios rápidamente aparecieron en la cuenta de Instagram de la actriz: “Que hermosas y tan ciertas tus palabras acerca de la maternidad”; “Que gran hombre es y se sigue formando, llenos de amor con alas gigantes para volar libremente de la mano de la mejor”; “Hermosa familia”; “¡¡Tienes un hijo!”; “Pensé que era tu hermano”; “Bello niño”; “Lo tuviste apenas naciste?”; “Que hermoso tu pequeño, muchas felicidades”; “Hermosas y honestas palabras”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram