Filtraron fotografía de Marie Claire Harp junto a Daniela Cabello

Marie Claire Harp, animadora del programa Portada’s transmitido por el canal Venevisión, denunció el pasado martes que efectivos de seguridad no le permitieron ingresar al hospital de niños JM de los Ríos, en Caracas, donde tenía previsto repartir alimentos a los pacientes.

“Indignante. No se pueden hacer donaciones al hospital JM de los Ríos, cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas que tienen hambre y sed”, denunció la también modelo en su cuenta de Instagram.

De igual forma, la ex candidata del Miss Venezuela aseguró que recibió amenazas de llamar a las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) para que se la llevaran del lugar junto al grupo de personas con el que se encontraba.

La animadora venezolana Marie Claire Harp, denunció que tuvo que salir del Hospital JM de Los Ríos para poder entregar donativos a personas que se encontraban dentro del recinto #13Mar pic.twitter.com/S1GdZcXnie

— VPItv (@VPITV) March 13, 2019

En las redes sociales se hicieron virales los videos de Marie Claire Harp; y mientras muchos seguidores la apoyaban por ayudar a las madres de los niños hospitalizados en el JM de los Ríos, otras personas aseguraron que la conductora es una “doble moral”. 

Marie Claire Harp

Tras el altercado, filtraron una fotografía de la comunicadora social en compañía de Henrys Silva, Omar Acedo y Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, una de las figuras principales del Gobierno culpable de la grave crisis que atraviesa Venezuela. 

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp estuvo a cargo de la animación del 147° aniversario de El Furrial, municipio de Maturín que realiza enormes fiestas, presuntamente organizadas por la familia Cabello. Junto a la animadora, estuvieron en ese año, Criollo House, Omar Acedo, Omar Enrique, Bonny Cepeda, Guaco, Vitico Castillo, Felipe Peláez, Rey Armas, Omar Enrique y Armando Martínez.