¡DE TERROR! El cuerpo de Óscar Pérez tenía entre 17 y 20 orificios de bala y disparos a “cañón…

Periodistas expertos en sucesos comentaron las impactantes imágenes del cadáver del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, que fueron compartidas por la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz a través de las redes sociales.

Foto: AFP

El registro fotográfico de más de 300 fotos será presentado ante la Corte Penal Internacional como prueba del delito de “lesa humanidad” cometido contra los ejecutados en la Masacre del Junquito.


INGRESE ACÁ PARA VER LAS IMÁGENES SIN CENSURA.


Periodistas comentaron sobre lo que reflejan las dramáticas imágenes en las que se aprecia que Pérez recibió entre 17 y 20 disparos de bala.

El periodista Germán Dam comentó que uno de los balazos que recibió Pérez en el lado izquierdo del cuello presentaba una peculiar caractéristica:

“Las ciencias forenses identifican esa herida como disparo a bocajarro o a cañón tocante“, refiere.  En el disparo a boca tocante o a quemarropa la boca del cañón está en contacto directo con el objeto o persona contra la cual se dispara.

El periodista Alberto Rodríguez destacó el hecho de que aunque Óscar Pérez se rindió, fue acribillado.

En las fotos del cadaver de Óscar Pérez del hombro a la mano hay al menos, ONCE (11) orificios.
Y sólo en la cabeza, tiene al menos SEIS (6) orificios.
El mundo fue TESTIGO que Óscar Pérez se RINDIÓ.

— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) March 14, 2019

Este comunicador social también se fijo en un importante detalle: Por la forma en la que sus brazos estaban impactados, Óscar Pérez se habría protegido de la ejecución. 

Maduradas