¡ASÍ LO DIJO! Saab asegura que periodista Alí Domínguez murió “arrollado” y niega crimen…

 

El fiscal general impuesto por la Constituyente ilegítima, Tarek William Saab, aseveró este 14 de marzo que el periodista Alí Domínguez, quien apareció con  politraumatismos múltiples luego de desaparecer tras asistir a una marcha, había fallecido producto de un “arrollamiento”.

 

Fotos: El Pitazo-AVN
Composición: Maduradas

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Saab dijo que el joven “llegó a un hospital ingresado por arrollamiento. Ingresó el 28 de febrero al Domingo Luciani y falleció el 5 de marzo”.

Domínguez estuvo ingresado en el lugar por más de 5 días. Su cuerpo presentaba traumatismos en el cráneo, fractura en el tabique y desprendimiento de dientes.

La víctima era vocero estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y denunció algunos casos de corrupción. Se había desmarcado del chavismo y estaba trabajando como voluntario por la ayuda humanitaria.

Sus familiares aseguran que fue abandonado en la Francisco Fajardo tras una golpiza recibida por sujetos.

En su última publicación en Instagram dejó el siguiente mensaje:

“En política muchas veces lo que vemos no es cierto porque los primeros que engañan son los sentidos. Hay una ruta que estamos recorriendo sin divisarla, creo que vamos bien”.