Asesinan al basquetbolista Douglas Chiquito en Zulia

(Noticias Venezuela) — El basquetbolista profesional venezolano Douglas Chiquito fue assinado este jueves en los puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, según informó el periodista Luis Miguel Núñez en la red social Twitter.

Información en desarrollo…

#14Mar me entero a la distancia sobre el asesinato del jugador profesional de baloncesto Douglas Chiquito. Triste noticia. Otro venezolano víctima del hampa, que día a día acaba con la vida de tantos hermanos. Hasta cuándo soportaremos todo esto. Cuántos más. Paz a su alma #QEPD

— Pascual Artiles (@artilespascualf) 14 de marzo de 2019

Lamento informar el sensible fallecimiento de mi hermano y amigo y jugador profesional de baloncesto, Douglas Chiquito, a manos del hampa… otro venezolano que nos quita esta inseguridad. Que Dios te tenga en su gloria!

— Julio J. Hernández (@JulioJHernandez) 14 de marzo de 2019

🏀✅🙏🏼🙏🏼 La Inseguridad se Lleva a un Gran Amigo pero sobretodo un Extraoridnario ser Humano. Lo Asesinaron a Tiros, despues de Perseguir su Auto, para Robarlo.
Muy Inteligente Jugador, Entendia Todo el Basket. Un Abrazo y Mucha Fuerza a su Familia y Amigos.

— JE$Ú$ AGUILERA (@44Jesteller) 14 de marzo de 2019

Lamentablemente asesinaron a Douglas Chiquito en los puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, Costa Oriental del Lago. Jugó la última LPB con Gaiteros del Zulia. 🏀 🏴

— Luis Miguel Núñez (@lmnunez_) 14 de marzo de 2019

Lea también: Muerto a machetazos por los dueños de la vivienda que robaba

Deja un comentario