(Extraoficial) Devuelven a Venezuela tanquero petrolero con destino a Cuba

Un tanquero petrolero que había partido de Venezuela rumbo a Cuba fue interceptado en aguas internacionales por buques de EEUU y devuelto a su origen, según información dada a conocer extraoficialmente por Fuentes ligadas a la industria petrolera.
La medida contra el buque ocurre en medio de las restricciones impuestas por el gobierno de Donald Trump a las negociaciones con crudo venezolano y después que el líder Juan Guaidó solicitase la ayuda exterior para impedir el envío de petróleo a Cuba.

Detuvieron un carguero que viajaba a Cuba cargado de petróleo , fue interceptado en aguas internacionales y devuelto a Venezuela . La amenazas y restricciones de la administración Trump se cumplen.

“Hemos decretado no más envío de petróleo a Cuba, no se van a seguir chuleando el dinero del pueblo de Venezuela (…), además no solamente lo decretamos, sino que solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida”, dijo Guaidó recientemente en medio de una sesión legislativa de emergencia ante el apagón sufrido en Venezuela desde el pasado jueves 7 de marzo, en la que fue decretado estado de “alarma” debido a las circunstancias ocasionadas por la interrupción del suministro eléctrico.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente con el buque petrolero.

Seguir leyendo…

Deja un comentario