¡CON TODO! “Son VTV internacional”: A CNN le cayó dosis de repudio tuitero por seguir llamando…

En medio de la peor crisis de su historia, los venezolanos ya no admiten tibiezas en el manejo de la información. Eso se lo han dejado bien claro unos cuantos al medio internacional CNN en Español, que insiste en reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la nación.

Imagen: CNN

Decenas de usuarios de Twitter estallaron la cuenta del mencionado medio de comunicación luego de que compartió una noticia sobre el “Plan tanque Azul”, una nueva propuesta del régimen en medio de la crisis que han desatado en Venezuela.

“El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional el plan “Tanque Azul”, para “dotar todos los hogares del país de un tanque de reserva de agua permanente”, dicta el tuit que generó la indignación de muchos por la red social.

Entre los críticos estuvo la eurodiputada Beatriz Becerra, quien indicó que CNN no podía seguir errando y recordó que el único presidente legítimo en Venezuela es Juan Guaidó.

Otros usuarios indicaron que el canal de televisión con sede en Estados Unidos parecía ya “VTV Internacional” debido a que sigue aprobando el discurso del régimen usurpador de Maduro.

La persistencia en el error se llama contumacia. Un medio de comunicación como @CNNEE que pretende ser un referente informativo no puede seguir errando. ¿Por qué lo hacen?
Maduro dejó de ser presidente el #10ene. El legítimo presidente (E) de #Venezuela es @jguaido.
¡De nada! https://t.co/xvRs8EIH8k

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) March 13, 2019

De nuevo y como siempre errados en las noticias sobre Venezuela @CNNEE el presidente de Venezuela es Juan Guaidó.

— Miguel A. González B (@mgonzalez1691) March 13, 2019

Coñoooo porque no lo llaman comandante supremo así se terminan de quitar la máscara. Parecen un medio del dictador. Re pajuos

— AnonymousVzla (@YourAnonVzla) March 13, 2019

Desde hace rato dejé de seguir semejantes basuras para mí son Vtv internacional

— carlos (@loscar9310) March 13, 2019

Saben algo los voy a bloquear igual que hizo su «presidente Nicolás Maduro» con la señal de ustedes en Venezuela

— Gilda Camacho (@brugildafc) March 13, 2019

El es un usurpador, no es el presidente legítimo ni constitucional de Venezuela. Los venezolanos les exigimos @CNNEE que respeten nuestra lucha, nuestro sacrificio y la libertad.

— Laura Guevara (@LaLauraGuevara) March 13, 2019

Eeesssooooo! Como les gusta dar «NOTICIAS» a favor del narcorégimen asesino hambreador… Queremos los cascos azules de la ONU no los tanques azules vacíos #aguanohay

— Mσяεllα Bσяjαѕ (@MorellaBorjas) March 13, 2019

De todo corazón espero que ninguno de los miembros del equipo de este canal jamás JAMÁS sus países pasen una calamidad como la que hoy está sufriendo Venezuela 🇻🇪

— GabySierralta (@FANTUTE) March 13, 2019

El presidente de Vzla, qué tal. Ojalá tengan a Trump por 4 años mas !

— Mayra Garcia (@Mayragarciar) March 13, 2019

Maduradas

2 respuesta a “¡CON TODO! “Son VTV internacional”: A CNN le cayó dosis de repudio tuitero por seguir llamando…”

  1. Nooo pues, ellos por no querer involucrarse en el q dira Maduro y sus cupulas q es un medio parcialuzado, sean un poco mas serio, porque ese diablo ya no es un Presidente o es q lo que han ttrasmitido ustedes mismo sobre la crisis Benezolana son falsas, creo q ustedes mismos se contradisen, el pueblo de Benezuela necesita comida, medinas, no un tanque vacio… de la seriedad calleron en la es…., sean serios!!

Comentarios cerrados.