¡SEPA! Aseguran que Delcy Eloína llegó a Guayana blindada por cubanos y se registró en un hotel con…

 

Este martes, 12 de marzo, la periodista Pableysa Ostos denunció que la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó, recientemente, a Ciudad Guayana (estado Bolívar) en el marco del mega apagón que se vive en Venezuela y que mantiene a buena parte de la población a oscuras desde hace más de 100 horas.

 

Foto: VTV

De acuerdo con lo reportado por Ostos, Rodríguez llegó fuertemente custodiada y se hospedó en el Hotel Eurobuilding de la localidad con un nombre falso. Además, aparentemente, dispone de un piso del hotel solo para ella.

Del mismo modo, aseveró que una fuente indicó que varios de sus guardasespaldas son cubanos.

Una respuesta a “¡SEPA! Aseguran que Delcy Eloína llegó a Guayana blindada por cubanos y se registró en un hotel con…”

  1. Se evidencia que hay intervención militar en Venezuela desde Cuba. Jehová Dios padre, no permita que la ignorancia y la falta de dignidad de Venezolanos Chavistas miserables, brutos y hambrientos sean los responsables que esta pandilla de maladros sigan asesinando y cometiendo robos antes tus ojos. Dios has lo mismo que has hecho en otras épocas del planeta tierra. Jehová tu tienes el control de los cambios de estado de la materia y la energía en el tiempo, ejerce tu voluntad y no la de estos miserables. Destruye señor a quienes ahora matan a todo los inocentes que reclaman sus derechos. Amen.

Deja un comentario