Maduro asegura que EEUU atacó el sistema eléctrico del Guri con rayos invisibles desde el espacio

El dictador Nicolás Maduro aseguró a sus ministros, que los Estados Unidos lanzaron rayos magnéticos invisibles sobre las estaciones eléctricas de la represa de el Guri, lanzando rayos magnéticos desde el espacio, con los que logro alterar el voltaje y la potencia de las diferentes centrales eléctricas, desencadenando así fallas en todo el sistema nacional de distribución de energía.

La afirmación la hizo en una reunión privada en la que estarían presentes los responsables de Corpoelec, así como también el Ministro de Defensa y otros funcionarios encargados de la seguridad de las centrales eléctricas más importantes.

Evalúan contratar a ingenieros rusos para crear un escudo magnético sobre las centrales energéticas del país, para evitar que nuevos rayos invisibles enviados por los estados unidos desde el espacio, puedan vovler a afectar a todo el país con otro apagón.

Las inconsistencias de este régimen, hacen pensar que Nicolás Maduro está atravesando un grave problema mental, y los que están a su alrededor no lo quieren corregir debido a que están ansiosos por quedarse con su cargo en la dictadura.


Maduro asegura que EEUU atacó el sistema eléctrico del Guri con rayos magnéticos desde el espacio

Fuente: Donlengua.com

14 respuesta a “Maduro asegura que EEUU atacó el sistema eléctrico del Guri con rayos invisibles desde el espacio”

  1. Un francotirador .un terrrrorista o la misma gente que lo cuelguen y a ese carreño hey que esperan
    La comunidad intern nocpuede hacer nada se formaria una tercera guerra mundial. Los han ayudado pero heyyy dolo se viven quejando

  2. Por eso es que le dicen BURRO ESTÚPIDO el mismo se ganó ese premio, que se puede esperar de un simple chófer de bus ignorante estúpido y mentiroso pero más ESTÚPIDOS son los burros que sigue a este MAMARRACHO

  3. Ojalá esos rayos magnéticos lo hubiesen agarrado a él y se lo hubiesen llevado al espacio infinito y soltarlo por allá para que quedará perdido en las galaxias

  4. López Obrador, el locuaz presidente de México, se parece y actúa igual que este desquiciado de Maduro. Ambos necesitan una camisa de fuerza y que los internen en un psiquiátrico. Pobres pueblos latinoamericanos con estas basuras que los gobiernan!

  5. A todos los dictadores les llega su hora, estas a 15 minutos de la tuya, recuerda que a Hitler, Mussolini, Gaddafi, Mubarak, tu no vas a ser la excepción.

Deja un comentario