¡SE PRENDIÓ! El agarrón entre Pérez Pirela con el viceministro William Castillo por publicación de…

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, tuvo una discusión vía Twitter con el periodista oficialista Miguel Pérez Pirela.

Composición Maduradas
Fotos: Venezuela Al Día / RPP / VTV

Castillo compartió una publicación del medio La Iguana TV, dirigido por Pérez Pirela, sobre unas declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“¿Van a transmitir mi respuesta? Así respondió Delcy a periodista de CNN que preguntó por elecciones anticipadas”, reza el titular del portal de noticias.

La publicación estaba acompañada del retrato de una mujer cubierto con la boca de un perro.

Ante eso, Castillo escribió en la red social: “El portal La Iguana TV de nuestro querido Pérez Pirela ilustra unas declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez con esta imagen de un ramplón surrealismo, y pésimo gusto. ¿Qué quisieron decir?”.

En ese sentido, Pérez Pirela le respondió: “Resulta que nos salió censor el viceministro William Castillo”.

Asimismo, indicó que le enviará una lista de imágenes para que él mismo escoja “(como en la cuarta), según sus acertados criterios que lo han llevado de puesto en puesto comunicacionales durante años sin haber construido un programa o medio público con público”.

El portal @la_iguanatv de nuestro querido @maperezpirela ilustra unas declaraciones de la Vicepresidenta @DrodriguezVen con esta imagen de un ramplón surrealismo, y pésimo gusto. ¿Qué quisieron decir? https://t.co/PGw5J3HaKV

— William Castillo B (@planwac) March 1, 2019

Resulta que nos salió CENSOR el Viceministro @planwac Le pasaré una lista de imágenes para que Ud escoja (como en la IV) según sus acertados criterios que lo han llevado de puesto en puesto COMUNICACIONALES durante años sin haber construido un programa o medio público con público https://t.co/e4YNkSMwy5

— Miguel Pérez Pirela (@maperezpirela) March 1, 2019

¿Van a transmitir mi respuesta? Así respondió Delcy a periodista de CNN que preguntó por elecciones anticipadas #LaIguanaTV https://t.co/2IH94Kcutz pic.twitter.com/02XBwb5qQH

— LaIguanaTV (@la_iguanatv) March 1, 2019

Maduradas