¡ÚLTIMA HORA! Viceministro de Perú en reunión del Grupo de Lima: “Llegó el momento de adoptar más…

El viceministro de Perú, Hugo De La Zela, quien inauguró la reunión del Grupo de Lima de este 25 de febrero, se refirió al impedimento del régimen de Nicolás Maduro, de que entrara la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: Andina / AFP

Durante su intervención, De La Zela expresó: “El uso del a fuerza es una solución inaceptable para Venezuela. Luchamos por una solución pacífica”.

Asimismo, advirtió sobre la existencia de una “falsa dicotomía” entre los que apoyan el diálogo y los que apoyan el uso de la fuerza. “Eso es falso. Eso no ocurre. Nuestra posición no es intransigente”, dijo.

“Tenemos muy claro que el único diálogo posible es aquel destinado a aplicar lo que dice la Constitución, en el sentido de que al Gobierno legítimo de Juan Guaidó le corresponde llevar adelante la transición democrática”, sumó.

Recordando lo ocurrido el sábado 23 de febrero, De La Zela afirmó que con estos hechos “la dictadura desnudó por completo su cara represiva, ya no hay dudas de que la dictadura no tiene límites al reprimir a su pueblo”.

“Ha llegado el momento de adoptar más medidas para aislar al régimen, en el plano político, en el plano financiero”, dijo.

Por último, recalcó que cada día son más los países que se suman a la causa y ayudan a Venezuela. “Queremos incrementar la presión para el aislamiento de la dictadura”, culminó.

Hugo De La Zela, viceministro de Perú, en reunión del #GrupoDeLima: Frente al intento pacífico y humanitario de llevar ayuda a los venezolanos, se recibió el uso de la fuerza por parte del régimen de Maduro. El uso de la fuerza es inaceptable. #EnVIVO por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/joUiTH7ag6

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) February 25, 2019

Hugo De La Zela, viceministro de Perú: Tenemos claro que el único diálogo posible es aquel destinado a aplicar lo que dice la Constitución, en el sentido de que al Gobierno legítimo de @jguaido le corresponde llevar adelante la transición democrática. Por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/kDZWXqW7AF

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) February 25, 2019

Hugo De La Zela, viceministro de Perú: No queremos perder tiempo en contactos con fines que no están claros. En el Grupo de Lima está muy claro cuál es el objetivo. Lo que ocurrió el #23Feb es que la dictadura desnudó por completo su cara represiva. Por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/wQWW7CxFem

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) February 25, 2019

Maduradas