El venezolano Endy Chávez regresa a los Mets de Nueva York

Redacción Noticias Venezuela

El venezolano Endy Chávez volverá a los Mets de Nueva York tras ser anunciado como próximo coach de ligas menores del equipo Clase A que participa en la temporada corta de Brooklyn, que comenzará en junio.

Los neoyorquinos para Endy son como sus Navegantes del Magallanes en Grandes Ligas, debido a que es el equipo en el que más ha jugado y con el que más veces ha estado. El exjardinero central formará parte de la franquicia de Queens por cuarta vez en su carrera: estuvo por primera vez de 1996 a 2000, por segunda vez en 2002 tres semanas y por tercera vez de 2006 a 2008.

Además verá rostro familiares en ligas menores pues su hermano, Ender Chávez, ha sido entrenador en las granjas de los Mets desde 2012 y estará con Double-A Binghamton esta temporada.

Cabe destacar que Chávez anunció su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras 20 años con La Nave Turca llenos de éxitos, en donde fue Novato del Año y llegó a conectar 600 hits, siendo inamovible como jardinero central, reseña Analítica