Ladrón quiso ocultar su rostro de cámara usando una bandeja y todo le salió mal

Un video en Facebook no ha tardado en volverse viral debido a que muestra el preciso momento en que un ladrón quiso ocultar su rostro de la cámara de seguridad de un establecimiento usando una bandeja y todo le salió mal. La llamativa escena fue registrada en Maharashtra, India.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, el delincuente sabía que afuera del local había una cámara de seguridad, pero no estaba 100% seguro del lugar en la que se ubicaba.

Es por esa razón que el hombre, para poder perpetrar el robo, según la grabación viral de Facebook, decidió usar una bandeja para cubrirse el rostro e impedir que su identidad sea revelada. Él, de esa manera, caminó lentamente hasta llegar a la puerta; sin embargo, al no saber que la cámara de seguridad se encontraba en una esquina, su perfil, en primera instancia, quedó al descubierto.

Por si fuera poco, segundos después, volteó su cabeza en dirección a la cámara y al notar que su rostro había sido grabado en su totalidad, volvió a cubrirse para luego, en un acto de desesperación, poner la bandeja muy cerca de la cámara, tal y como se observa en la grabación difundida en Facebook.

El delincuente se dio cuenta que su plan había fallado y es por eso que más adelante el video viral de Facebook nos muestra que terminó retirándose de la escena y usando todavía la bandeja para cubrirse el rostro. Según apunta Daily Mail, gracias a la grabación, el sujeto está siendo buscado por la policía de dicho país.

Diversos usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar a la publicación, señalando que la escena les causó mucha gracia. A su vez, sostuvieron que “el ladrón resultó ser el más torpe que habían visto”. El clip ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Deja un comentario