La policía busca a un hombre al que grabaron cuando abandonaba a su perro

Pocas veces se tienen pruebas de la crueldad humana con los animales. Pero en esta ocasión ha sido posible capturarlo. Un hombre ha grabado en California la secuencia en la que se ve cómo una persona abandona a su perro.

Todo comienza dando un paseo, como si fuera normal. Pero en un momento en el que el animal se despista, el hombre intenta marcharse. Stephen Sage, un vecino que vive cerca y que estaba viendo lo que sucedía, comenzó a grabar toda la secuencia desde su coche ante la sospecha de que algo no iba bien.

Las imágenes demuestran que el hombre va retrocediendo hasta su coche, mientras el perro le sigue, moviendo la cola como si estuviera jugando alegremente. Pero cuando alcanzan el vehículo, el dueño del animal le empuja en varias ocasiones para evitar que el can se pueda subir, y el hombre termina introduciéndose en el coche.

Las imágenes demuestran que el propietario del animal se marcha mientras el perro le persigue durante varios metros. Incluso está a punto de ser atropellado por el coche que viene de frente, pero a su dueño no le importa y abandona el lugar definitivamente sin echar la vista atrás.

Stephen Sage subió el vídeo de la secuencia que grabó a sus redes sociales y ahora el departamento de animales del condado de Kent busca al responsable del animal para juzgarlo por maltrato animal y abandono de perros.