¡IMPERDIBLE! Clarividente vaticina que EEUU ejecutará un “ataque aéreo en Miraflores” (+Predicciones…

El clarividente Ángel Gabriel Novoa reveló que Estados Unidos ejecutará un “ataque aéreo” en el Palacio de Miraflores para lograr el cambio en Venezuela.

Foto: El Mismo País

Predijo que hay “planes” que se están “forjando desde el extranjero”, entre los que destaca un “ataque aéreo directo hacia la zona presidencial”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Chic Al Día, que transmite EVTV Miami, fue cuestionado sobre si sería Estados Unidos el país que ejecute dicho ataque y respondió claramente: “Si”.

En cuanto a las posibilidades de ataques en la zona fronteriza, señaló: “En la frontera hay un movimiento pero no es un movimiento directo de ataque. Esto es un movimiento progresivo. Si va a haber un ataque en la frontera, tardaría mucho tiempo en darse ese proceso”.

Explicó que los cambios en Venezuela comienzan antes de la fecha en la que se conmemora el Día de la Juventud: “Desde antes del 12 de febrero ya comienza a sentirse una presión militar muy fuerte y acciones que van a ser muy contundentes que no terminan de pasar sino de moverse y son como una amenaza muy fuerte”.

Del mismo modo, comentó que en los meses de marzo, abril y mayo “empieza una etapa profunda y muy importante”.

Aunque aclaró que no es capaz de ver cómo se da la salida definitiva de Nicolás Maduro del poder, destacó: “Yo no veo salida de Maduro. Veo a los militares muy integrados y fortalecidos. Hasta que esto cambie no pasará nada porque es allí donde está el punto más importante”.

Tampoco ha podido ver la fecha de salida de Maduro, pero si determina que habrá “un cambio total y definitivo” que se dará entre marzo y mayo.

Sin embargo, alertó que no es suficiente “el resquebramiento” para que se dé un cambio en el país, porque todavía en el madurismo cuentan con “estructuras muy sólidas”.

Mientras que al referirse al final de quienes apoyan el gobierno de Maduro, solo dijo que algunos prefieren “morir antes que entregar”, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Sobre el presidente que debe tener el país luego de un proceso de transición dijo que, astrológicamente, Juan Guaidó, es el “mejor presidente para Venezuela”.

Asimismo, al ser consultado por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, respondió: “Por vías legales no va a entrar”. Y añadió que en caso de que logren meter los donativos al país sería de forma “filtrada”.

Maduradas