(Extraoficial) Abogado madurista y conductor de TVES Jesús Silva causó graves lesiones a su pareja tras una golpiza

Caracas, 09 de febrero de 2019/.- El controversial abogado madurista, autodefinido como comunista, profesor universitario y que fuera hasta hace poco columnista de Aporrea, Jesús Silva, se encuentra desaparecido, tras golpear brutalmente a su pareja y madre de sus hijos, causándole graves lesiones y fracturas en uno de sus brazos.

De acuerdo a una fuente cercana a la víctima, Silva agredió a su mujer, de nombre Clarixa Ron Romero,  frente a los niños, enviándola de emergencia a la clínica Montaña Alta en Carrizal, estado Miranda.

Según informaron a la sala de redacción de Punto de Corte, a la escena acudió Policarrizal y están tras su captura. 

Sin embargo, el también conductor del programa La Propuesta, que transmite TVES, acostumbra a agredir física y psicológicamente a su pareja y le advierte que a él no le harán nada si lo denuncia, porque cuenta con el apoyo legal y político necesario, gracias a su tendencia política, relatan familiares de Ron Romero.

Cuenta la fuente que, la pareja de Silva, teme por su vida y la de sus hijos.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Seguir leyendo…

2 respuesta a “(Extraoficial) Abogado madurista y conductor de TVES Jesús Silva causó graves lesiones a su pareja tras una golpiza”

  1. maldito loco chaburro es un tipo sicosociopata se le no a legua y con el comunismo metido en el cerebro o mejor dicho en el charco de m….. que tiene en la cabeza

  2. Que se puede esperar de ese ser tan abominable y lacra, ese es socialismo, destrucción, falta de valores, violación de derechos humanos, vejaciones, al caer el régimen hay que cazarlo y joderlosin remordimiento.

Deja un comentario