Usuarios de redes sociales informaron sobre un meteorito que habría caído en un sector de Valencia

meteorito
Foto: Referencial _Caraotadigital

Alarma causó este  sábado la supuesta caída de un meteorito en Valencia, estado Carabobo.

Usuarios de redes sociales informaron que un objeto luminoso habría atravesado el cielo valenciano y cayó en cerca del centro comercial El Arboral, frente a la urbanización Quintas de Flor Amarillo.

A esta hora, 7:35 PM sábado 09/02/2019, acaba de verse en los cielos de Valencia caer un meteorito, cayó cerca del cc el arboral, justo frente a la urb quintas de flor amarillo Valencia @KelvinCastilloP @Heberlizeth @carlaangola @RSTIsabelica @trafficVALENCIA pic.twitter.com/W4a1P6XFPn

— Karol Salas (@KarolSalas81) 9 de febrero de 2019

Pana paso una cosa muy rara en este momento en Valencia, no se si paso un cometa o un meteorito sólo se que vi una bola de fuego así que iluminó el cielo demasiado hermoso con colores naranja, verde, turquesa, y yo esperando el impacto pero se desintegró. Fue muy loco y cósmico.

— Luis Veronika (@luisVeronika) 10 de febrero de 2019

Y ahora, un meteorito en Valencia… En este país se puede estar desesperado, arrecho, deprimido, eufóricos, en shock… Pero aburrido, nunca.

— José Rafael Briceño (@profesorbriceno) 10 de febrero de 2019

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de las redes se expresaron de diversas maneras.

También circuló un otro video donde se ve una bola de fuego atravesando el cielo. Pero los tuiteros aclararon que se trataba un evento ocurrido en México el año pasado.

Hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad venezolana había confirmado el hecho.

  + Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia