¡SE LOS SACUDE! Gualberto Ibarreto ubica a Ernesto Villegas y a Winston Vallenilla: “Nunca he dicho…

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, y el presentador de televisión Winston Vallenilla, salieron en supuesta defensa del cantante y compositor venezolano Gualberto Ibarreto luego de que suspendieran un concierto suyo en España por su presunta vinculación con el “régimen” de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Aporrea /La Patilla / Noticia Al Día.

Villegas decidió promover la organización de un concierto en “solidaridad” con Ibarreto y Omar Enrique, este último tampoco fue recibido en Colombia por el mismo motivo.

Sin embargo, el cantautor de música popular expresó su rechazo hacia la propuesta de Villegas: “No está bien el uso de nombre para fines políticos (…) nunca he dicho que apoyo a algún gobierno en mi vida porque soy de todos los venezolanos”.

Aclaró que la cancelación del concierto no fue por decisión del gobierno español y le pidió no utilizar su nombre para fines políticos.

@villegaspoljak pichón, no veo el porque mi nombre debe aparecer ahí, mi cancelación no fue por el gobierno español, y en un tw anterior coloque que no está bien es uso de mi nombre para fines políticos, ya que soy de todos los venezolanos

— Gualberto Ibarreto (@Gibarreto47) February 9, 2019

Pichón no uses esos adjetivos, nunca he dicho que apoyo a algún gobierno en mi vida porque soy de todos los venezolanos, y el gobierno español no tiene nada que ver con la cancelación del evento saludos

— Gualberto Ibarreto (@Gibarreto47) February 9, 2019

Maduradas

Deja un comentario