Miserables: Chavistas tratan de frenar Ley de amnistía ofreciendo comida

Muchos son los casos que se han podido observar durante los pasados veinte años de gobierno “robolucionario” en los cuales se han podido apreciar tanto el talante déspota y totalitario de los gobernantes como el carácter  miserable de una política que busca someter al pueblo por el hambre y la necesidad que ellos mismos han creado.

Redacción Noticias Venezuela

Si algo da vergüenza y pena ajena es la característica de personas que se dicen con  “altos ideales humanitarios” pero que en la práctica se comportan como carroñeros que no dejan escapar oportunidad para solazarse en las necesidades que pasan muchas personas en Venezuela debido a las fracasadas políticas que han arrojado el quiebre de una economía otrora sólida y pujante.

En su cara: Lo que escuchó un periodista de VTV en la cola del Clap

No faltan videos que comprueban la manera artera y aviesa que usan los rojos para tratar de ganarse las “simpatías” de personas que ya no aguantan más a un gobierno que se muestra oprobioso en todas sus actuaciones.

Pero lo más triste del caso es que muchas personas siguen guardando esperanzas vanas de que en algún momento le cumplan sus promesas. Recientemente Maduro anunció que las cajas del Clap se distribuirían quincenalmente y otra burla continuada a las personas es el anuncio en el mes de diciembre de entregarles pernil a precio regulado.

Son estas las formas que ha adoptado un gobierno que se sabe perdido y que ha secuestrado al TSJ, CNE y sobornado a lo más corrupto de la cúpula militar a fin de mantenerse en en poder.

Una vez más, tal como se puede apreciar en los videos, el chavismo trata de aprovecharse del hambre y la necesidad que ellos mismos han creado pero el problema es que cada día les creen menos y hay más personas dispuestas y deseosas de denunciar esa manera miserable de hacer proselitismo político.