¡ES CONTIGO, NICO! Protestan médicos y personal obrero de misión “barrio adentro”: Exigen un salario…

Médicos y personal obrero de la misión “barrio adentro”, del estado Carabobo exigieron salarios justos este 7 de febrero, reclamando como mínimo una suma de 40 petros, para lidiar con la crisis que padece el país.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video / El Estímulo

Pedro González, miembro del Sindicato Único Nacional de Médicos (Sunamed), denunció que no están siendo respetados los contratos colectivos de al menos 2.600 trabajadores del sector salud, “entre obreros y enfermeras, sin contar con personal médico”.

Por su parte, Rubén Limas, médico que labora en la misión creada por Hugo Chávez en el  año 2003, informó que no están siendo respetadas ni pagadas debidamente las guardias nocturnas al personal médico.

La denuncia se realiza en el marco del recibimiento de ayuda humanitaria, gestionada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en conjunto con países que manifestaron su apoyo para solventar la crisis que padece Venezuela.

#EnVivo Pedro González, miembro del sindicato Sunamed, aseguró que no están siendo respetados los contratos colectivos de al menos 2600 trabajadores del sector salud, entre obreros y enfermeras, sin contar con personal médico. #7Feb ¡Conéctate ya! https://t.co/9AKoBnyl6T pic.twitter.com/fmxtpvw3jO

— VPItv (@VPITV) February 7, 2019

Maduradas