Según Castillo, el país “está tranquilo” y negó protestas en zonas populares de Caracas

Caracas.- El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, se pronunció este miércoles en horas de la tarde sobre la reacción que ha habido en varias zonas populares de Caracas durante los últimos días, cuando ciudadanos opositores y descontentos se apostaron a las calles para protestar en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Arreaza sobre Guaidó: Después que el dueño del circo se pronuncia, proceden los payasos

Joshua Goodman, articulista de la agencia internacional de noticias The Associated Press, había indicado en una publicación en Twitter que dos noches antes de que se concretara la movilización convocada por la Asamblea Nacional se registraron disturbios en la ciudad capital.

Ante ello, Goodman planteó una pregunta: “¿Se unirán los barrios en grandes números (que en el pasado no lo hicieron) y las fuerzas de seguridad reprimirán a los manifestantes como lo hicieron en 2017?”. Fue entonces cuando Castillo desmintió que los barrios caraqueños se hayan sumado a algún tipo de manifestación y, por el contrario, aseguró que el país “está tranquilo”:

“Falso. Dos noches que la derecha lleva violencia anónima a los barrios para ‘calentar’ la calle, quemando bienes y agrediendo a los vecinos. El país está tranquilo. Ustedes saben que la mayoría quiere paz. Ya los gringos anunciaron el plan así que no te hagas el distraído”, expresó el funcionario venezolano.

Falso. Dos noches que la Derecha lleva violencia anónima a los barrios para “calentar” la calle, quemando bienes y agrediendo a los vecinos. El país está tranquilo. Uds saben que la mayoría quiere paz. Ya ls gringos anunciaron el plan así que no te hagas el distraído https://t.co/iWVvsxrUht

— William Castillo B (@planwac) 23 de enero de 2019

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia