¡COJA PATRIA! Líder del colectivo La Piedrita se queja con Maduro por paralización de obra de un CDI

Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, se quejó en su Twitter por la paralización de la obra de reconstrucción del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Miliciano Diego Santana, ubicado en el 23 de Enero de Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: El Cooperante / El Intransigente

En una publicación en la red social envió un mensaje a Nicolás Maduro e instó a que se terminen las obras que necesita el “pueblo”.

Alerta presidente Nicolás Maduro. Se amerita retomar obra de reestructuración del CDI Miliciano Diego Santana, un año paralizada, equipo médicos muy importantes a punto de dañarse”, se lee en el comentario.

*ALERTA PRESIDENTE NICOLÁS MADURO* SE AMERITA RETOMAR OBRA DE RESTRUCTURACIÓN DEL CDI MILICIANO DIEGO SANTANA, UN AÑO PARALIZADA, EQUIPOS MÉDICOS MUY IMPORTANTES A PUNTO DE DAÑARSE! CULMINEN LAS OBRAS EL PUEBLO LO NECESITA! DIFUNDELO ES UN BIEN PARA [email protected] @NicolasMaduro pic.twitter.com/zG5mvYbEJZ

— Valentin Santana (@valentinpueblo) January 17, 2019

En una publicación que se hizo el 15 de mayo de 2018 en la cuenta @clapbloque7b se observa el mal estado de las instalaciones del CDI, donde ni los baños funcionan.

Foto: @clapbloque7b

Foto: @clapbloque7b

Foto: @clapbloque7b

Foto: @clapbloque7b

#El20VotaXLaPazYNicolas #20MayoVotaXMaduro #ElMundoConMaduro #VamosNico El frente d Colectivo Revolucionario Sergio Rodriguez trabajando en remodelación y reequipamiento el CDI Diego Santana. #23DeEnero @NicolasMaduro @MadelbeatLMM @DavidRo51445635 hacia la Victoria #20Mayo pic.twitter.com/VUzey7w5YS

— Clap bloque 7 (@clapbloque7b) May 15, 2018

Maduradas