¡VEA! El mensaje de Guaidó a militares y policías que quieran luchar por retomar orden…

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió un mensaje a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del país que quieren retomar el orden constitucional.

Composición Maduradas. Fotos: @jguaido / AFP.

“A los funcionarios, policías y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) les decimos que como parlamentarios con voto popular, no solo tenemos la capacidad de ofrecer amnistía y soluciones, sino que tenemos un compromiso con quienes decidan ser parte de esta lucha por retomar el orden constitucional”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje, lo comparte solo unas horas después de haber sido detenido y posteriormente liberado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas.

A los Funcionarios, Policías y FANB les decimos que como parlamentarios con voto popular, no solo tenemos la capacidad de ofrecer amnistía y soluciones, sino que tenemos un compromiso con quienes decidan ser parte de esta lucha por retomar el orden Constitucional pic.twitter.com/EGFsCJ6gES

— Juan Guaidó (@jguaido) January 13, 2019

Maduradas

Deja un comentario