Tres niños fueron asesinados dentro de un apartamento en Vargas

(Noticias Venezuela) — Tres niños fueron hallados muertos en el interior de un pipote dentro de un apartamento en  el bloque 3 de 10 de Marzo, en Carlos Soublette, en el estado Vargas.

Los tres pequeños identificados como Yoenny Daniela Prieto Paduaniz (5), Brayan Alejandro Prieto Paduaniz (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8) se encontraban en el interior de un pipote, ya sin vida, cuando fueron hallados por su tía que era la encargada de cuidarlos, ya que la madre se encuentra detenida en Tocorón.

Según reseñó La Verdad de Vargas, la tía de los infantes comenzó a gritar ante el hallazgo y los vecinos acudieron al lugar a ver que pasaba y al observar la dantesca escena quedaron horrorizados. “Fue tan horrible que se puso a llorar sorprendido por lo que acababa de ver. La niña que estaba en el piso tenía morados en el cuerpo. Hasta ahora no se sabe nada de la abuela” señaló uno de los vecinos en referencia a la primera persona que asistió a la tía en el apartamento.

Lea también: Sujeto armado tomó 10 rehenes en una peluquería en Montevideo

La abuela de los pequeños se encuentra desaparecida, sin embargo, tanto la tía, como el tío de los infantes, fueron detenidos por las autoridades por contradicciones en sus declaraciones, además la puerta de la vivienda no se encontraba violentada.

Los vecinos señalaron que el apartamento era frecuentado por “gente extraña” y que los pequeños se encontraban en mal estado. Los pequeños habrían muerto por sumersión, sin embargo se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Lea también: Detuvieron a hombre que abusó de su hija con discapacidad auditiva

Con información de La Verdad de Vargas

Deja un comentario