¡NO ME DIGAS! Arreaza denuncia “otro” intento de golpe de Estado en Venezuela y acusa a EE.UU….

Este domingo, 13 de enero, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció, a través de un comunicado, los supuestos nuevos intentos de Estados Unidos de promover un golpe de Estado en el país.

Foto: VTV

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más los intentos por parte de la élite supremacista que controla la Casa Blanca de promover un golpe de Estado en Venezuela, atentando contra la Constitución, la Democracia y la Paz en el país”, señala parte del texto, compartido por Arreaza, vía Twitter.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para señalar al consejero de Seguridad Nacional del gobierno norteamericano, John Bolton de ser el cabecilla de la supuesta conspiración.

La intención, afirma el documento, sería imponer, por la fuerza, un “gobierno títere” que atienda las necesidades e intereses de las empresas trasnacionales estadounidenses.

Aplaudió, por su parte, la gestión de Nicolás Maduro en la presunta búsqueda del establecimiento de un “diálogo” de “respeto” entre ambos países.

“Mientras que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insta al diálogo entre ambos países, Bolton, por su parte, abraza el guion de las aventuras golpistas, históricamente insertadas en la agenda imperialista“, expresó.

A continuación, el comunicado íntegro:

Foto: @jaarreaza

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más los intentos por parte de la élite supremacista que controla la Casa Blanca de promover un golpe de Estado en Venezuela, atentando contra la Constitución, la Democracia y la Paz en el país. pic.twitter.com/9TxGxA9nAU

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 13, 2019

Maduradas

Una respuesta a “¡NO ME DIGAS! Arreaza denuncia “otro” intento de golpe de Estado en Venezuela y acusa a EE.UU….”

  1. Ud. está en la Cancillería?, ¿cuántos golpes de estado, ha inventado este mequetrefe, desde que está en el poder? ¿Cuántos atentados contra la vida del genocida, engendro del infierno NICOLÁS MADURO han habido según su personalidad de psicópata?
    JORGE ARREAZA, NO ES VENEZUELA, QUIEN RECHAZA “POSTURA INTERVENCIONISTA” DE EEUU Y COLOMBIA EN SUS ASUNTOS; ES UD. COBARDE ADULADOR, PSICÓPATA; ES UD. UN MENTIROSO COMPULSIVO Y COBARDE; SE LE PUEDE LLAMAR UN PERRO DE LA GUERRA, PORQUE SOLO SUEÑA CON TENER GUERRA, TODOS LOS ENGENDROS DEL INFIERNO, EMPEZANDO POR NICOLÁS MADURO, SON UNOS COBARDES, FALSOS E HIPÓCRITAS, QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, ESA ES LA COSTUMBRE, Y NUESTRO PAN DE CADA DÍA, DIFAMAR A OTROS PARA ELLOS QUEDAR COMO VÍCTIMAS, PERO ESE JUEGO YA NO LES DA RESULTADO PORQUE EL COBARDE SIEMPRE SIGUE SIENDO UN PUSILÁNIME. EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO.
    DESGRACIADAMENTE PARA VENEZUELA ESTAMOS RODEADOS DE NARCO TIRANÍA, TRAIDORES, INEPTOS, LADRONES, TERRORISTAS, FALSOS, MENTIROSOS, Y EGÓLATRAS, ENGENDROS DEL INFIERNO COBARDES, Y PUSILÁNIMES. ESTO ES LO QUE REPRESENTA, EL TAN DIGNO GOBIERNO NARCO-TIRANÍA
    GRACIAS A DIOS QUE LA JUSTICIA VERDADERA ESTÁ EN PUERTAS Y NUNCA MÁS ESOS DESGRACIADOS, VOLVERÁN A GOBERNAR.
    AL PRESIDENTE IVÁN DUQUE Y A SU EQUIPO DE EMINENTES COLABORADORES; NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA LE ´PEDIMOS DISCULPAS POR TODOS LOS AGRAVIOS. QUE LES HAN CAUSADO EL GOBIERNO NARCO-TIRANÍA, PERO YA NO VA A VOLVER A OCURRIR, PORQUE EL SITIO DONDE DEBE ESTAR EL GENOCIDA DICTADOR NICOLÁS MADURO EL IMPOSTOR Y SU HORDA DE COBARDES PUSILÁNIMES ES EN EL INFIERNO O EN LA CÁRCEL.
    EL PUEBLO DE VENEZUELA, SE SIENTE AVERGONZADO, Y LES REITERAMOS NUESTRO PROFUNDOS AGRADECIMIENTO POR RECIBIR A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS EN ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO. DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE IVÁN DUQUE Y AL PUEBLO COLOMBIANO.
    GRACIAS A DIOS QUE LA JUSTICIA VERDADERA ESTÁ EN PUESTAS, Y NUESTRA LIBERTAD, DEMOCRACIA, AUTONOMÍA, RESPETO, DIGNIDAD, VAMOS A RECUPERARLA EN ESTE MISMO AÑOS Y EN POCOS DÍAS 2019 GRACIAS A DIOS.

Comentarios cerrados.