Ledezma critica los comentarios del canciller español sobre detención de Guaidó

Redacción:  Actualidad, Nacionales
Foto: El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma / Prensa

El exalcalde Metropolitano ahora en el exilio, Antonio Ledezma, reprochó la actitud desinteresada del ministro de Relaciones Exteriores español Josep Borrell sobre la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y también presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó este domingo.

lapatilla.com

“Una pregunta al Canciller de España Josep Borrell: ¿Qué pasaría si en una carretera de España, un comando policial del gobierno, secuestra, por una hora, a la Presidenta del Congreso de su país? ¿ Cómo lo llamaría usted? ¿Invitación a pasear, amenaza, investigación o secuestro?”, cuestionó el dirigente opositor a través de su cuenta en Twitter.

Una pregunta al Canciller de España Josep Borrel: ¿Qué pasaría si en una carretera de España, un comando policial del gobierno, secuestra, por una hora, a la Pta del Congreso de su país? ¿ Cómo lo llamaría Ud? ¿Invitacion a pasear, amenaza, investigación o secuestro? pic.twitter.com/5PORjGoA3K

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 14, 2019

Más temprano, el canciller del país europeo consideró que el arresto de Guaidó no debería llamarse detención por su tiempo de duración.