¡LE MOSTRAMOS! Ésta sería la verdadera razón por la que detuvieron a Guaidó, según Andrés Velásquez

El exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez dio a conocer su teoría sobre la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que -a su juicio- radicaría en el robo de su teléfono.

Composición Maduradas. Fotos: Canal N / El Carabobeño.

Velásquez aseguró que la operación ejecutada este domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se debe a que los uniformados necesitaban robar su teléfono celular para tener acceso a los contactos y conversaciones que ha mantenido durante los últimos días.

“No crean en cuentos ni teatros de Jorge Rodríguez. Esta operación para detener por breve tiempo a Guaidó fue ordenada desde arriba con el único propósito de robarle el teléfono para conocer conversaciones y contactos de últimos días“, explicó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

No crean en cuentos ni teatro de Jorge Rodriguez. Esta operación para detener por breve tiempo a @jguaido fue ordenada desde arriba con el único propósito de robarle el telf para conocer conversaciones y contactos de últimos días.

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) January 13, 2019

Maduradas

Deja un comentario