Juan Andrés Mejía: Hay un absoluto desorden dentro de las filas del gobierno

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió este lunes a la detención arbitraria del presidente a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

Durante una entrevista con César Miguel Rondón para el Circuito Éxitos de Unión Radio, Mejía afirmó que el no haber juramentado a un presidente legítimo ha generado incomodidades en las filas del gobierno.

“Estamos ante un hecho inédito en la historia de Venezuela que ha obligado a Guaidó plantearle al país una vía para restituir la democracia”, expresó.

Sobre la experiencia irregular que sufrió Guaidó (secuestrado por funcionarios del Sebin y liberado una hora después) el diputado señaló que los efectivos actuaron con “respeto” y “acataron la Constitución”, aunque destacó la ruptura dentro de la cadena de mando.

“Hay un absoluto desorden dentro de las filas de la Fuerza Armada. Guaidó les tiende una mano para lograr la reconciliación nacional”, agregó.

En este sentido aseguró que “ninguno de los funcionarios que están con Maduro pueden estar seguros de su protección. Maduro no intenta proteger a sus funcionarios”

Deja un comentario