Este es el Comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura detenido por el gobierno.


REPORTE CONFIDENCIAL: Jorge Rodríguez, aseguró temprano en la tarde  que un grupo de funcionarios del Sebin actuó de manera unilateral e irregular en la detención de Juan Guaidó, asimismo, informó que dichos ciudadanos fueron destituídos de sus cargos.

 “Queremos informales a todo el pueblo de Venezuela que los funcionarios que se presentaron para que se instalara este show, están este momento siendo destituidos y están haciendo los procesos pertinentes”, dijo en una transmisión telefónica con VTV.

Luego mas tarde en su cuenta de twitter colgó el siguinete mensaje:

“Este es el Comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura c.i.:V-13.432.397; dirigió el procedimiento que condujo al show mediático que tanto alienta la extrema derecha. Investigado x nexos conspirativos. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas”

Este es el Comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura c.i.:V-13.432.397; dirigió el procedimiento que condujo al show mediático que tanto alienta la extrema derecha. Investigado x nexos conspirativos. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas pic.twitter.com/eUDuD7bUMe

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 13 de enero de 2019

Mas temprano en llamada a VTV habia señalado lo siguiente: 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Enero de 2019
Hora: 19:43:19
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL LA PATILLA
Publicado Por: RC
Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia