¡ENTÉRESE! La emotiva conversación ente Roberto Ampuero y Juan Guaidó (+Video)

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, mantuvo una emotiva conversación con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras ser brevemente detenido por funcionarios del Sebin.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

“Acabo de tener una cálida y emotiva conversación telefónica con Guaidó. Le expresé todo el apoyo del Presidente Sebastián Piñera  y de Heraldo Muñoz. Me contó cómo lo detuvieron y que aún sentía la molestia de unas injustas esposas”, expresó.

Ampuero informó que Guaidó manifestó su agradecimiento ante la llamada, a la vez que representa “un gran estímulo” para la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.

Guaidó fue interceptado por un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que, usando armas largas y capuchas, lo “secuestró” por espacio de una media hora.

Acabo de tener una cálida y emotiva conversación telefónica con @jguaido Pdte de Asamblea Nacional de #Venezuela. Le expresé todo el apoyo del Pdte @sebastianpinera y de nuestro @Minrel_Chile. Me contó cómo lo detuvieron hoy y que aún sentía la molestia de unas injustas esposas.

— Roberto Ampuero (@robertoampuero) January 13, 2019

En contacto telefónico de hoy, un mensaje de solidaridad y de apoyo del Gobierno de Chile 🇨🇱 y @Minrel_Chile a @jguaido, Presidente de Asamblea Nacional de #Venezuela pic.twitter.com/MVdftzwJBM

— Cancillería Chile 🇨🇱 (@Minrel_Chile) January 13, 2019

Maduradas

Deja un comentario