EEUU asegura que las miradas del mundo están sobre Venezuela

Foto: Washington Examinator

Este domingo, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, manifestó a través de su cuenta de Twitter, unas palabras de solidaridad a Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional (AN), tras la detención arbitraria por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Redacción Noticias Venezuela

En este sentido, Pompeo instó nuevamente a las Fuerzas de Seguridad de Venezuela, para que accionen apegados a la constitución y las leyes y en defensa de los derechos del pueblo venezolano.

Asimismo, el secretario de Estado de EE.UU fue tajante al manifestar “EE. UU y el mundo están mirando”, ya que toda la comunidad internacional ha rechazado contundentemente el segundo período ilegitimo de Nicolás Maduro.

Régimen se lava las manos: Sebin se prestó para montaje de Guaidó

Por su parte, el régimen ha asegurado, que la detención de Guidó este domingo por el Sebin, habría sido por parte de un grupo de “espontáneos”, quienes se rebelaron  ante la institución para participar “en un montaje de la oposición” ya que esa no eran las ordenes del Gobierno.

We denounce the arbitrary detention of #NationalAssembly President @jguaido by Venezuelan Intelligence Chief Manuel Cristopher Figuera. We call on security forces to uphold the constitution and rights of the Venezuelan people. The U.S. and world are watching.

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) January 13, 2019

Deja un comentario