¡DE FRENTE! María Corina Machado advierte: Militar que no actúe ahora es cómplice (+Video)

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó la atención a la población militar del país a actuar en contra de la “tiranía” de Nicolás Maduro, en concordancia con las funciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al respecto de la protección de la “integridad territorial”.

 

Composición; Maduradas/ Fotos: EFE

Un ciudadano militar, que tiene la responsabilidad de defender la nación y la integridad territorial, que no actúe en esta hora, se convierte en cómplice de la tiranía. Aquí no hay excusa, llegamos a un límite extremo”, expresó Machado en entrevista compartida vía Twitter.

Del mismo modo, recordó que incluso Hugo Chávez como Nicolás Maduro dieron órdenes a los militares del país para que defendieran a Venezuela de ataques de la guerrilla, del narcotráfico y protegieran el territorio.

Así mismo, aseguró que existen militares cubanos supuestamente infiltrados dentro de la FANB y que dan órdenes a funcionarios venezolanos. En ese sentido, se mostró indignada por el hecho.

“Mientras hablamos, hay oficiales cubanos, militares cubanos, infiltrados en las fuerzas armadas venezolanas, dándoles órdenes a oficiales y soldados venezolanos. Es denigrante, es humillante”, expresó.

Deja un comentario