“Un sueño hecho realidad”: Rosmeri Marval y Arán One revelaron el nombre de su primogénito

Caracas.- Este domingo, la actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas decidieron compartir con sus seis millones de seguidores en sus perfiles de Instagram el nombre de su progenitor.

Lea también – Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó que roba miradas en las redes sociales (+Fotos)

Los padres, quienes el año pasado anunciaron que tendrían un hijo tras dos años de casados, publicaron una fotografía desde el Cajón del Maipo, un cañón andino ubicado en la zona suroriental de la Región Metropolitana, Chile, en la que revelaron el nombre del bebé.

“Ian Gael De Las Casas Marval. Un sueño hecho realidad”, escribió Arán.

Lea también— Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron que están en la dulce espera (+Video)

Los artistas venezolanos recurrieron a sus redes sociales para compartir una serie de videos e imágenes en las que revelaron que el denominado “sapibaby” es un varón.

Desde que la parejita conformada por Rosmeri Marval y Arán One dio a conocer que esperaban su primer bebé las redes han seguido cada paso que dan y el desarrollo de la barriguita de la hermosa actriz.

Con una celebración a todo dar los futuros padres hicieron saber a sus fans que estaban esperando un varón, a quienes bautizaron en redes como “Sapy baby”. Hoy y a través de sus cuentas de Instagram los venezolanos revelaron por fin cual será el nombre del nuevo integrante de la familia.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia