¡SU CINISMO NO PARA! Motta Domínguez dice que la falla en el Hospital Universitario fue “interna” y…

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró este sábado que la falla eléctrica que afectó el Hospital Clínico Universitario de Caracas, se debió a un “sabotaje interno”.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Panorama

En declaraciones ofrecidas al periodista Rafael Hernández, de NTN24, Motta Domínguez señaló que la falla no es de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sino de un problema interno dentro del centro de salud.

“Tendrías que hablar con el director del hospital, porque es interno. Nosotros estamos es apoyando”, acotó Motta Domínguez.

Asimismo, en declaraciones ofrecidas a VTV, calificó el hecho como un “ataque sistemático” dirigido desde Estados Unidos.

Esta es la situación interna ahora mismo en el Hospital Universitario de Caracas. A las terribles condiciones internas de les suma esta falla eléctrica que empezó a als 6 pm y apenas hace una hora empezaron labores de apoyo | Protección Civil, PNB y otros hospitales presentes pic.twitter.com/7c8hg4wBvE

— Rafael Hernández (@sincepto) January 13, 2019

Me aseguró que por falta de personal de Servicios Generales no ha habido quién indique dónde pudiera estar la falla. Van 12 pacientes trasladados. La falla no es de Corpoelec. Es una falla interna del Hospital y las plantas de emergencia no funcionaron | Van 6 fallecidos extraofi https://t.co/VyJTDQFbr6

— Rafael Hernández (@sincepto) January 13, 2019

Motta Dominguez dice, cómo es habitual cuando este tipo de cosas ocurren, que falla eléctrica en el HCU se debe a un “sabotaje interno”.
Por cierto, Carlos Alvarado, ministro de Salud, no se ha pronunciado. pic.twitter.com/5QBj6KMdQL

— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) January 13, 2019

Maduradas