¡SIN TAPUJOS! Rubio afirma que el Sebin es controlado por “opresores cubanos” al referirse al…

El senador republicano Marco Rubio, se refirió a la momentánea detención que efectuó el Sebin contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señalando que el cuerpo de inteligencia es dirigido por “opresores” enviados desde Cuba.

Composición Maduradas
Fotos: Bussines Insider / El Nacional / EFE

A través de su cuenta de Twitter, Rubio escribió: “El líder legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, fue secuestrado por las fuerzas de inteligencia de Maduro hoy y más tarde liberado. Esta agencia es controlada y dirigida por opresores experimentados enviados por Cuba y este tipo de tácticas son métodos de libros de texto utilizados por el régimen cubano”.

Vale destacar que Guaidó fue detenido en la autopista Caracas – La Guaira, cuando se dirigía a un cabildo abierto que se realizó en la comunidad Caraballeda, estado Vargas.

Según el ministro de Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, los funcionarios que detuvieron a Guaidó actuaron de forma “unilateral” y como medida disciplinaria, “fueron destituidos”.

The legitimate leader of #Venezuela was abducted by Maduro intelligence forces today & later released. This agency is controlled & directed by experienced oppressors sent by #Cuba & these kinds of tactics are textbook methods used by Cuban regime. https://t.co/icWgTH9c4g

— Marco Rubio (@marcorubio) January 13, 2019

Maduradas