Se confirma relación entre Luli y joven de 22 años: Le dedicó románticas palabras con estas imágenes

Han sido semanas complicadas para Nicole Moreno, quien ha tenido que sobre llevar luego que se inculpara a su hijo en una balacera que terminó con un menor de 16 años herido de gravedad en Las Condes.

Instagram

Sin embargo, pese a la pesadilla en la que se encuentra la exreina del Festival de Viña, habría encontrado el amor. Efectivamente, se reveló que la rubia modelo de 31 años mantiene una relación sentimental con Hernán Olmedo, un joven de 22 años, ex Mister Chile, deportista y actual modelo del canal Vive, lugar donde se habrían conocido.
El joven ha acompañado a Luli en el complejo momento que vive actualmente. A través de su Instagram, exMister Chile le ha declarado su amor a la modelo, con un video conformado con inéditas fotografías de ambos, declarándose su “incondicional”.

“Si necesitabas contención cuando te conocí ahora con mayor razón seré un pilar para apoyarte”, le escribió a su polola junto al video.

Junto a otras fotos que compartió el joven en su Instagram deslizó la siguiente frase: “Solo uno de tantos momentos hermosos con mi princesa Pd: extraño a uno de sus tesoros”.

pololo luli 2 Pololo luli