Reportan que funcionarios del Sebin detuvieron a Juan Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en horas de la mañana de este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Según pudo confirmar el canal de noticias VPItv, el hecho se registró en la autopista Caracas-La Guaira a la altura de El Limón, mientras el parlamentario se dirigía al Cabildos Abiertos convocado en Caraballeda.

#URGENTE Confirman que funcionarios del Sebin se llevaron detenido a Juan Guaidó mientras iba al cabildo en la autopista Caracas-La Guaira pic.twitter.com/tibljbqErA

— VPItv (@VPITV) January 13, 2019

Las reacciones no se hicieron espera. Jony Rahal, diputado de la AN, fue una de los primero en denunciar la situación a través de la misma red social. “Los esbirros de Nicolás acaban de secuestrar al Presidente de la Asamblea cuando bajaba hacia la Guaira. Hacemos responsable al usurpador Nicolas de lo que le suceda al Presidente de la Asamblea Nacional”, sentenció.

Los esbirros de Nicolás acaban de secuestrar al Presidente de la @AsambleaVE @jguaido cuando bajaba hacia la Guaira. Hacemos responsable al usurpador Nicolas de lo que le suceda al Presidente de la Asamblea Nacional @Almagro_OEA2015

— Jony Rahal (@jonyrahal) January 13, 2019

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario