Pueblo Pemón manifestó respaldo a Juan Guaidó

(Noticias Venezuela) — El pueblo Pemón, a través del cacique Ricardo Delgado, manifestó su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional para que asuma interinamente la presidencia de la República.

“Expresamos nuestro apoyo irrestricto al presidente encargado Juan Guaidó que a partir de las próximas debe asumir como presidente encargado al juramentarse ante el vicepresidente de la Asamblea Nacional, único Poder Público reconocido por Venezuela y por la comunidad internacional” afirmó.

Además hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a respaldar a Guaidó y a ponerse del lado del pueblo venezolano. “Sabemos bien que los pseudogenerales están del lado del dictador, pero ustedes, el resto, debe ponerse del lado correcto, del lado democrático, del lado de la libertad, en apoyo irrestricto al pueblo” aseveró.

Lea también: Luisa Ortega expresó su respaldo a Juan Guaidó

Juan Guaidó pidió apoyo al pueblo venezolano y a la FANB para asumir la encargaduría de la presidencia de la República ante la usurpación del cargo de presidente por parte de Nicolás Maduro.

#12Ene 9:00 pm / El pueblo Pemón a través del cacique Ricardo Delgado expresa su apoyo irrestricto al Presidente Encargado Juan Guaidó @jguaido / #Canaima #Bolivar @ThinKarawak pic.twitter.com/DyS5txRFOP

— Watcher (@Watcher_Ven) January 13, 2019