“No jueguen con candela”: El llamado de Édgar Zambrano al Gobierno tras detención de Guaidó

Caracas.- Tras la detención y posterior liberación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, el vicepresidente del Parlamento venezolano, Édgar Zambrano, pidió al Gobierno “no jugar con candela, puesto que el pueblo venezolano ya no teme las acciones que este pueda tomar.

Lea también: Así fue recibido Juan Guaidó en Vargas tras ser detenido por el Sebin (+Videos)

A través de su cuenta en Twitter, el diputado aseguró que el “terrorismo” dirigido desde las filas del oficialismo, no generará la desarticulación del liderazgo de la AN.

“No se ilusionen. El miedo lo perdió el pueblo venezolano. No jueguen con candela”, fue el llamado de Zambrano al Ejecutivo nacional. Asimismo, instó a celebrar elecciones y a liberar a los presos políticos, tanto civiles, como militares.

Más temprano, cuando Guaidó fue detenido, el parlamentario exhortó al Gobierno a no someter a prueba las decisiones del pueblo, puesto que esto podría resultar en su contra.

“No sometan a prueba la decisión de la democracia venezolana. Pueblo con inteligencia política lo ha soportado todo, nada podrá pasarle a Juan Guaidó, o ese todo se hará la expresión de una sociedad decidida a ser libre, por encima de las balas. Impongamos la palabra, derrotemos violencia”, sentenció al respecto.

Terrorismo de Estado, ejecutado por organismos del Gobierno, no será motivó para desarticular reclamo constitucional, liderado AN. No se ilusiónen, el miedo lo perdió el pueblo Venezolano, no jueguen con candela, elecciones y liberación de presos políticos civiles y militares

— Edgar Zambrano (@edgarzambranoad) January 13, 2019

No sometan a prueba, decisión Democracia Venezolana. Pueblo con inteligencia política ha soportado todo, nada podrá pasarle a Juan Guaido, o ese todo se hará la expresión de una sociedad decidida a ser libre, por encima de las balas. Impongamos la palabra, derrotemos violencia.

— Edgar Zambrano (@edgarzambranoad) January 13, 2019

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario