Niños de Africa sorprenden al mundo con increíble coreografía

Estos Niños De Uganda Bailan Descalzos Y Sorprenden.

Hace unos días se conoció el video de un grupo de niños africanos que con gran euforia, demuestran sus mejores pasos en una “competencia” por ser el mejor.

Varios internautas ovacionaron a estos pequeños, que muy alegres y divertidos mostraron sus mejores pasos y sin duda sacaron una sonrisa a más de uno con el excéntrico baile.

Se ha dicho que África es el basurero del mundo por las toneladas de desechos, principalmente tecnológicos, que van a parar allí y también porque es un continente abandonado donde parece que la gente no importa, lo que se ha visto reflejado en la poca cobertura de los medios a los casos de Ébola u otros conflictos en ese lugar, en comparación a cuando dicha enfermedad a llegado a países de Occidente.

Al parecer en África a pesar de todo mantienen su alegría y algunos hasta han logrado convertirse en estrellas de Internet como es el caso de estos niños que hacen un animado baile en el que uno a uno se van sumando. Le ponen tanta alegría y ritmo a su danza que se acompaña de música típica, que de seguro te encantará verlos.