Murió electrocutado escolta del gobernador de Anzoátegui

electrocutado

Oscar José Palacios Figuera de 30 años de edad, había cumplido 10 años de servicio y desde hacía un tiempo que era escolta del gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Redacción Noticias Venezuela

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui estaba aprovechando su día libre para ayudar a una vecina que tenía desperfectos en el aire acondicionado en la vivienda ubicada en la urbanización Brisas del Mar en Barcelona, estado Anzoátegui, cuando recibió una descarga eléctrica que lo mató en el acto, según publicó El Tiempo de Puerto La Cruz.

El hecho se registró el viernes 11 de enero. A palacios lo llevaron al ambulatorio del sector donde ingresó sin vida. Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal II en Barcelona.

“Oscar le pidió a la señora que bajara los brackets de la electricidad, pero ella no oyó. Él metió la mano en el equipo y recibió un corrientazo”, explicó Yalili Bello, madrasta del difunto.

Bello mencionó que Palacios estaba casado con la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Priscila Medina. Dejó cuatro niños.

El  deceso del escolta causó hondo pesar a su padre Oscar Palacios, quien es oficial de seguridad en la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, así como a sus cuatro hermanos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre la muerte accidental del policía Oscar Palacios.