Miguel Bosé expresó su apoyo a Juan Guaidó luego de su liberación

Foto: Compostela 24 Horas.

Juan Guaidó, declarado presidente interino de la República de Venezuela, y secuestrado en horas de la mañana por un comando del Sebin, reúne el apoyo de organizaciones y gobiernos internacionales, tras la crisis política que enfrenta el país, incluso más de una personalidad de la farándula le rinde solidaridad al diputado venezolano.

Redacción Noticias Venezuela

Luego de la situación irregular que se vivió en la autopista Caracas- La Guaira, donde efectivos policiales adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), apresaran arbitrariamente al parlamentario, muchos se solidarizaron con el líder de la Asamblea Nacional (AN).

Tal es el caso del reconocido cantante español, Miguel Bosé, quien a propósito de la liberación de Guaidó, expresó en su cuenta en Twitter su apoyo y disposición para con el presidente interino. “Cuanto me alegro Juan Guaidó. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quieras. Todo mi apoyo” escribió Bosé.

Cuanto me alegro @jguaido. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quieras. Todo mi apoyo. https://t.co/TR8FlggiuB

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) January 13, 2019

El cantante se manifestó, luego de un tweet publicado por el mismo Juan Guaidó, donde anuncia que ya se encuentra libre y en “su cuna” estado Vargas, para seguir con las movilizaciones correspondiente del cabildo abierto.

Ya estoy en mi cuna, en mi estado Vargas. El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela. pic.twitter.com/xbvPXh1a8s

— Juan Guaidó (@jguaido) January 13, 2019

Deja un comentario