¡Maradona fuera de peligro! Fue dado de alta tras operación de emergencia

Maradona
Diego Armando Maradona / Cortesía

Este domingo dieron de alta Diego Armando Maradona quien, el sábado, se sometió a una operación de emergencia. La causa se debió a un pequeño sangrado estomacal por una hernia umbilical.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y fue a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió, en su cuenta de Twitter, Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona.

Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud.

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 13, 2019

Un día antes, el mismo Morla, había publicado un tuit en el que agradeció a los médicos de la Clínica los Olivos, en Buenos Aires que intervinieron a Maradona.

Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo. pic.twitter.com/lZu8I1yyDK

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 13, 2019

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa debió ser operado por una eventración pequeña a nivel intestinal. Esta imperfección se produjo a raíz del by pass gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, con antecedente diez años antes en Colombia.

Según la agencia de noticias EFE, Maradona pasará un par de días más en su natal Argentina. Luego se trasladará nuevamente a México a reincorporarse al equipo.

También te puede interesar:

#Video Fàbregas firmó contrato por tres temporadas con el Mónaco.- #CaraotaDeportes 🌿
https://t.co/q27ofyRJr3

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 13, 2019

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario