Machado: Ha llegado la hora del coraje

La fundadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un nuevo llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales con el fin de brindar apoyo y respaldo al presidente de la Asamblea Nacional AN, Juan Guaidó.

Machado publicó en su cuenta oficial de twitter un mensaje “(…) Hoy, ha llegado la hora del coraje. Nos corresponde a todos asumir el rol que nos corresponde. Civiles y militares lograremos el rescate de la República”.

Hoy, ha llegado la hora del coraje. Nos corresponde a todos asumir el rol que nos corresponde. Civiles y militares lograremos el rescate de la República. #MilitarEsHoraDeActuar#13Ene pic.twitter.com/yCozs5zaNA

— Vente Barinas (@VenteBarinas) January 13, 2019

María Corina Machado y el partido que lidera, Vente Venezuela, estuvo en una reunión con Juan Guaidó en la que se comprometió a dar el apoyo necesario a quien según el proceso de transición según la Carta Magna es el presidente interino de Venezuela.

#12Ene | Hoy, en nombre de nuestra Coordinadora Nacional @MariaCorinaYA y todos los miembros de @VenteVenezuela, respaldamos a Juan Guaidó (@jguaido) en este duro, pero prometedor camino.

La ruta para lograr la Libertad apenas comienza. Haremos lo necesario para lograrla. pic.twitter.com/4uKamqUThE

— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) January 12, 2019

Analitica

Deja un comentario