Liberaron a las periodistas de Caracol TV y CNN tras ser detenidas en Plaza Venezuela

Este domingo, en horas de la mañana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), liberaron a las periodistas venezolanas Beatriz Adrián, de Caracol TV, y Osmary Hernández de CNN, mientras fueron detenidas cuando reportaban la situación de Juan Guaidó, que también fue detenido arbitrariamente en la autopista Caracas – La Guaira, cuando se dirigía al Cabildo Abierto en el estado Vargas.

Le puede interesar: El momento exacto en el que funcionarios del Sebin detuvieron a Guaidó (+Video)

Mientras la periodista venezolana, Beatriz Adrián, hacía un contacto telefónico con el noticiero de Caracol TV, informando la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue rodeada con “armas largas” pertenecientes a funcionarios del Sebin y fue llevada junto a Osmary Hernández, de CNN, a la sede principal de la policía política del país, ubicada en Plaza Venezuela.

Audio del momento en el que @Beadrian es detenida por el Sebin y lo denuncia públicamente a través de su cadena @CaracolTV pic.twitter.com/HQFIrKqO5c

— Mariana Reyes (@Marianitareyes) January 13, 2019

Corresponsal Beatriz Adrián @Beadrian de Caracol avisa en llamada que ella y Osmary Hernández de CNN están siendo detenidas por el Sebin – policía política Venezuela.

— Humberto Márquez (@hmarquez26) January 13, 2019

La corresponsal de @NoticiasCaracol en Caracas, Beatriz Adrián, denunció en vivo que era retenida por miembros del SEBIN. Lo hizo mientras reportaba la captura de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional https://t.co/AsQbaWKFxs pic.twitter.com/Zf5LFyNZFr

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 13, 2019

Según Luis Gonzalo Pérez, reportero de NTN24, las profesionales de prensa se encuentran en la sede principal del Sebin, en Plaza Venezuela.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia